El Benevento de la Serie A le dio la bienvenida a Adolfo Gaich

El Benevento de la Serie A de Italia le dio hoy la bienvenida oficial al ex delantero de San Lorenzo de Almagro Adolfo Gaich, que jugará a préstamo en el fútbol italiano por seis meses.

Leé también El conflicto de Nicolás Blandi en Colo Colo que lo acerca a Argentina

El delantero cordobés, viaja al viejo continente con la intención de buscar continuidad y sumar minutos, objetivo que no logró en su traspaso al fútbol ruso, donde no tenía continuidad.

En el conjunto de la región de Canpania, al sur del país, será dirigido por el mítico delantero Filippo Inzaghi y llega a préstamo por seis meses, con posibilidad de un año más, y una opción de 11 millones de euros en junio de 2022.

El préstamo tiene un cargo de 300 mil euros y se extenderá automáticamente si el Tanque completa el 50 % de los partidos.

Gaich jugó en Rusia 13 partidos del torneo local y cinco de Europa League, donde marcó un gol, en el empate ante Wolfsberger AC en octubre del año pasado.

Leé también Refuerzos CASLA: las novedades del mercado de pases del Ciclón

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.