El conflicto de Nicolás Blandi en Colo Colo que lo acerca a Argentina

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi llegó a Colo Colo hace un año como la gran incorporación del conjunto trasandino, pero por estar recuperándose del tobillo hace varios partidos que no suma minutos.

Con este escenario como trasfondo, el atacante es el único futbolista que no ha aceptado la fórmula de pago que presentó el club chileno para evitar enfrentar a la justicia laboral tras el paso por el “Seguro de Cesantía”, según informó la prensa.

Leé también Refuerzos CASLA: las novedades del mercado de pases del Ciclón

El DT de Colo Colo no cuenta con él y está a la espera de que se resuelva su situación. Y es que los dos años de contrato que le quedan, más los 80 mil dólares mensuales que recibe, son una carga para las golpeadas finanzas de Colo Colo y la dirigencia no ve con malos ojos la salida del delantero argentino.

Blandi es el único jugador que no ha firmado el acuerdo presentado por el club y la firma del delantero es necesaria para que se levanten las acciones presentadas en los tribunales del trabajo.

La propuesta que paulatinamente todos fueron aceptando, consiste en pagar la mitad de los 105 días en que los futbolistas fueron acogidos a la Ley de Protección al Empleo, la mitad se reembolsó en diciembre y el resto se entregará en ocho cuotas, pero con Blandi no fue fácil porque el club mantiene compromisos con el futbolista por el pago de sus derechos de imagen y aún le debe una cuota a San Lorenzo por el traspaso.

Leé también La promesa del fútbol colombiano que vende rifas para jugar en San Lorenzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.