Refuerzos CASLA: las novedades del mercado de pases del Ciclón

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Dabove ya empieza a diagramar el equipo para el debut oficial ante Arsenal de Sarandí, el próximo sábado, por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Dos buenas noticias recibió el DT Cuervo, Lucas Melano y Jalil Elías se entrenaron junto al plantel tras las autorizaciones de sus ex clubes y en las próximas horas se convertirían en nuevos refuerzos.

Leé también La promesa del fútbol colombiano que vende rifas para jugar en San Lorenzo

Es que si bien restan detalles para que ambos sean nuevos futbolistas del Ciclón, tanto Melano (firmaría por tres años) como Elías, con el permiso de sus ex clubes, Atlético Tucumán y Godoy Cruz respectivamente, se incorporaron a los trabajos esta mañana.

De esta forma, si las negociaciones continúan por el buen sendero, Dabove, que ya cuenta con su primera incorporación, Diego Braghieri, sumaría dos nuevas caras: el mediocampista y el delantero.

Por otro lado, el Ciclón está en búsqueda de sumar un volante central y el apuntado es Yeison Gordillo, de 24 años, que se desempeña actualmente en Deportes Tolima.

Leé también (VIDEO) En uno de los amistosos ante Gimnasia, el Ciclón sopló con cuatro goles

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.