Básquet: San Lorenzo le ganó a Obras y volvió al triunfo en la LNB

Sinfonía perfecta

San Lorenzo se enfrentó a Obras en el Templo del Rock por el juego 35 donde volvió al triunfo por un marcador de 86-77 en la Liga Nacional.

El Ciclón dio otra muestra de categoría en la LNB y se sigue preparando para los playoffs que determinarán al campeón de la Liga Nacional 2018/19.

Leé también El listado de los que viajaron a Brasil ¿Te contamos por qué Almirón los llevó?

En la primera mitad del encuentro, el local demostró ser más fino ya que se imponía por 6 unidades, mientras que San Lorenzo llegaba a posición de ataque pero le costaba convertir.

Para la segunda mitad del partido, San Lorenzo salió determinado y logró revertir la historia para así obtener el triunfo.

El conjunto conducido por Gonzalo García tuvo como anotador brillante a Dar Tucker que aportó 25 tantos, mientras que el Penka Aguirre se volvió a destacar en asistencias con 7 y el puesto de máximo rebotero fue compartido entre tres jugadores todos con 7: Aguirre, Antohny y Meyinsse.

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo y Palmeiras se disputarán el primer lugar del Grupo F

Con este triunfo, San Lorenzo continúa como único líder de la LNB a tan solo unas pocas fechas del final de la primera fase.

El próximo compromiso de San Lorenzo será por el segundo capítulo de esta historia, cuando se enfrente a Obras nuevamente pero en el Polideportivo Boedo desde las 21 por el juego 36 de la Liga Nacional.

Artículos relacionados