El listado de los que viajaron a Brasil, te contamos el por qué

El entrenador Jorge Almirón dispuso que sean 19 los futbolistas que viajen a Brasil, en busca de la punta del Grupo F ante Palmeiras.

Fue sumamente criticado por medios partidarios y medios deportivos por la nutrida lista de defensores, en desmedro de otros puestos.

La explicación de por qué llevó ese listado es sencilla, no tiene otros.

Leé también Básquet: San Lorenzo cayó ante Comunicaciones de Corrientes y perdió el invicto en Boedo

El Ciclón presentó en marzo de este año el listado de buena fe de futbolistas que iban a participar en la Copa Libertadores: cuatro arqueros, diez defensores, ocho mediocampistas y ocho delanteros.

Leé también   Mauro Cetto desmintió los rumores de cambio de entrenador

De los 30 futbolistas que presentó el Cuervo recién después de la fase de grupos se pueden hacer cinco modificaciones, y los jugadores que ingresen deben reemplazar numéricamente a los que salgan.

Leé también San Lorenzo dejó el campo de juego entre silbidos tras la derrota ante Argentinos

Almirón convocó a todos los jugadores que tiene disponibles, menos a José Devecchi y Lautaro López (tercer y cuarto arquero respectivamente).

No convocó al defensor Gabriel Rojas por estar lesionado, a los volantes Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Nahuel Barrios y Gonzalo Castellani, todos con molestias físicas, y de los ocho delanteros iniciales inscriptos no puede hacer uso de Nicolás Blandi y Rubén Botta que se encuentran lesionados, Andrés Rentería que fue expulsado en el último encuentro ante Junior y Adolfo Gaich que está convocado por la Selección.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.