Copa Libertadores: San Lorenzo y Palmeiras se disputarán el primer lugar del Grupo F

Ya piensa en la Copa

Luego de la eliminación de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors este domingo, el conjunto conducido por Jorge Almirón se enfoca en la Copa Libertadores.

Este martes cerrará su participación en la fase de grupos cuando se enfrente a Palmeiras, donde ambos equipos buscarán la victoria que les permita ubicarse en el primer lugar del Grupo F. El partido será este miércoles a partir de las 21.30 en en el Allianz Parque.

Leé también Se sumó Gerónimo Poblete a la lista de convocados

El Ciclón ya tiene asegurada la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, algo que logró luego de enfrentarse a Junior en Barranquilla, solamente resta definir en qué posición finalizará para así conocer su rival en la próxima etapa.

En esta edición de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo ha tenido un buen desempeño. Ante los brasileños necesita una victoria, ya que ha acumulado 10 puntos producto de tres victorias, un empate y una derrota, mientras que su rival Palmeiras cuenta con 12 unidades, por lo que a los locales les conviene un empate o una victoria.

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo y Palmeiras se disputarán el primer lugar del Grupo F

Los convocados ya viajaron a San Pablo para afrontar este compromiso, luego del entrenamiento de este lunes, en un viaje que fue programado en la tarde.

Artículos relacionados