Básquet: El Ciclón no pudo quedarse con el Súper 20

El Ciclón frenó en Santiago

El día de ayer, San Lorenzo buscó conquistar el Súper 20 de la Liga Nacional ante Quimsa en el estadio Ciudad de Santiago en un partido decisivo, pero cayeron por un resultado de 76 a 70.

Los dirigidos por gonzalo García se enfrentaron a Quimsa en un juego que estuvo siempre corriendo desde atrás al rival y no lograron recuperarse. Más allá de un intento en el segundo cuarto y durante los minutos finales del partido, pero no fue suficiente para coronarse campeones.

Leé también Otro gran año para el fútbol juvenil de San Lorenzo

San Lorenzo se quedó en la puerta de levantar también el trofeo del Súper 20, luego de haber tenido un año 2018 lleno de éxitos, donde conquistó dos Supercopas, una Liga Nacional y una Liga de las Américas.

De esta manera, el Ciclón cerró su participación en este torneo con un récord de 12-2.

Leé también Nicolás Blandi fue ofrecido a Gremio de Porto Alegre

Lo próximo en la agenda del Ciclón en este próximo año 2019 es continuar con la Liga Nacional, y también afrontará la Liga de las Américas y la Copa Intercontinental.

El conjunto de  básquet de San Lorenzo se irá a un descanso, y volverá a jugar el 7 de enero cuando se enfrenten ante San Martín de Corrientes en Boedo, por su primer partido del año 2019.

Artículos relacionados