Nicolás Blandi fue ofrecido a Gremio de Porto Alegre

Distintos medios de Brasil se hicieron eco de la noticia de que Nicolás Blandi, capitán y goleador de San Lorenzo, fue ofrecido a Gremio de Porto Alegre.

El conjunto brasileño está detrás de un atacante, y la primera opción es Mauro Boselli, que juega actualmente en el Club León, de México.

Leé también Raúl Loaiza ya firmó para el Ciclón

El ex Boca y Estudiantes, fue pretendidos por varios clubes de México y Brasil, Gremio entre ellos, pero reciéntemente el DT del León, Ignacio Ambriz, dio a conocer que el delantero de 33 años tendría altas probabilidades de permanecer en la institución para la próxima temporada, lo que refuerza el interés del equipo brasilero por Blandi.

Leé también Gaich, Insaurralde y Pereyra a la Selección Argentina Sub 20

El delantero y capitán azulgrana no tuvo un segundo semestre de 2018 como hubiera querido, desde la llegada del nuevo técnico no pudo jugar por diversas molestias físicas, pero es sabido del interés de Jorge Almirón por seguir contando con el futbolista, al que considera clave.

Leé también En qué estado están las negociaciones por futbolistas que interesaron a Almirón

No es la primera vez que el entrenador de Gremio, Renato Portaluppi, muestra interés por el delantero del Ciclón, en otros mercados de pases hubo contactos.

Artículos relacionados