Otro gran año para el fútbol juvenil de San Lorenzo

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo continúa creciendo

La premisa esencial del proyecto del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, es conseguir que los juveniles destacados puedan debutar y afianzarse en Primera División, una meta que cada vez se ve más posible, ya que esta disciplina continúa creciendo y ha dejado grandes resultados.

Durante este año, el Ciclón consiguió varios méritos en la disciplina del Fútbol Juvenil: Se ubicó en el primer puesto de la Tabla General de la Superliga de toda la temporada, además de conseguir la primera ubicación en los dos torneos semestrales.

Leé también Encuesta de TyC Sports ubica a Nico Reniero como futbolista revelación del año

En el primer semestre lograron 180 puntos, mientras que en el segundo semestre obtuvieron 148 puntos y compartieron el liderazgo con Vélez Sarsfield.

Otro de los logros del Ciclón fue la segunda ubicación en el certamen de la Liga Metropolitana, con 121 puntos, superado por River quien obtuvo 130 puntos.

Con respecto a la Novena División, se consagró campeona en la primera Superliga del año, y logró el subcampeonato del último certamen de la temporada.

Leé también Tres futbolistas en la nómina de la Selección Sub 20

Durante este año, varios jugadores juveniles siguieron sumando experiencia e hicieron su debut en la máxima categoría de San Lorenzo, entre los cuáles destacaron Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Elías Pereyra, Nicolás Reniero, Adolfo Gaich, entre otros.

Artículos relacionados