Árbitro definido para el partido de vuelta ¿Cómo le fue al Ciclón con Echavarría?

La Asociación del fútbol Argentino definió que Pablo Echavarría será el árbitro de la revancha por la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors.

Pablo Echavarría será el pito encargado del encuentro del domingo próximo por la vuelta de los octavos de final de la Copa.

Leé también ¿Quién es el enganche salteño de 16 años que firmó su primer contrato?

El Bicho vendrá al Pedro Bidegain con una ventaja mínima, que lo deja bien posicionado y con chances ciertas de pasar de fase, aunque con la posibilidad abierta para cualquiera de ambos equipos.

Jorge Almirón tiene que tomar la decisión si va a recibir al conjunto de La Paternal con la mayoría de los titulares, a tres días del partido en Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leé también El plantel vuelve mañana a los entrenamientos

El encuentro ante Argentinos será el próximo domingo desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro, y el día miércoles el Ciclón deberá enfrentar a Palmeiras, en busca de la punta del Grupo F.

Echavarría dirigió a San Lorenzo en cuatro oportunidades, dos por Copa Argentina, con un empate y una derrota (ante Deportivo Morón, donde anuló dos goles del Ciclón por posición fuera de juego), y dos victorias el 3 a 2 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro y 1 a 0 como visitante frente a Rosario Central.

Artículos relacionados