San Lorenzo se entrenó bajo la conducción de Diego Monarriz

Se fue Pizzi

Juan Antonio Pizzi rescindió su contrato con San Lorenzo tras la derrota ante Defensa y Justicia, que era la tercera caída consecutiva para el equipo y la quinta en seis partidos.

Tanto el técnico como sus colaboradores se acercaron hasta Ciudad Deportiva en la tarde de este jueves para despedirse de los jugadores, y posteriormente, Matías Lammens y Marcelo Tinelli presentaron a Diego Monarriz ante el plantel.

Monarriz es el entrenador de la Reserva de San Lorenzo, pero estará al frente del equipo mientra se consigue el reemplazo para Pizzi, y será el encargado de conducir al conjunto en el enfrentamiento ante Independiente este domingo a las 20 en Avellaneda.

Leé también: Pipo Gorosito el primer apuntado tras la salida de Pizzi

De manera que ese mismo día empezó el entrenamiento vespertino a partir de las 17, encabezado por Diego Monarriz y acompañado por Fernando Cintu, el ayudante de campo y Santiago Monti, el preparador físico.

Los futbolistas que jugaron ante Defensa y Justicia se encargaron de realizar trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel encaró un ejercicio con pelota de fútbol en espacios reducidos.

El plantel de San Lorenzo se entrenará nuevamente bajo las órdenes de Monarriz este viernes desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: San Lorenzo