Comunicado oficial de San Lorenzo tras el incidente con los barras en la platea

Incidente en el partido

Tras el incidente que ocurrió en el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, y la viralización de los videos a través de las redes sociales, San Lorenzo emitió un comunicado donde establece que repudia esos hechos de violencia que se produjeron en la platea Norte.

Desde el club manifestaron la disposición de investigar y sancionar a los responsables de este momento complicado que se vivió en el encuentro.

La denuncia de socios e hinchas, así como los videos difundidos donde se muestran los hechos de violencia fueron los que motivaron a la dirigencia a emitir un comunicado oficial para manifestar que no están de acuerdo con lo ocurrido.

Leé también: Lammens: «Pizzi nos comunicó que no va a seguir»

El comunicado oficial emitido por San Lorenzo es el siguiente:

«Ante las denuncias en redes sociales de hinchas y socios, a raíz de hechos de violencia producidos en la platea Norte del estadio, San Lorenzo de Almagro formula su total repudio hacia los mismos y lamenta profundamente lo ocurrido.

La actual dirigencia se ha caracterizado por su compromiso por resguardar y proteger la integridad física de todos aquellos que concurren al estadio Pedro Bidegain, y erradicar cualquier manifestación de este tipo.

Desde ya, enfatizamos nuestra intención de investigar y sancionar a los responsables, para que sucesos similares no se repitan jamás.»

Fuente: San Lorenzo