Almirón realiza cuatro cambios en busca de primera victoria

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Jorge Almirón decidió meter mano y dar un giro importante, de cara al próximo encuentro que San Lorenzo deberá visitar a Belgrano de Córdoba, por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

El entrenador Cuervo cambia nombres y esquema, en busca de su primer triunfo en el Ciclón: saldrían Peruzzi, Belluschi, Fértoli y Blandi.

Leé también Los once de Belgrano de Córdoba para recibir al Ciclón

Luego de un arranque de año que no fue el esperado, el DT del Ciclón meterá varios cambios para el partido del próximo sábado, los más resonantes serán que Gino Peruzzi, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli y el capitán y goleador del equipo, Nicolás Blandi, saldrían del once titular, ingresando Marcelo Herrera, Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani y Andrés Rentería en sus respectivos lugares.

Leé también Estado del campo de juego para el partido ante Belgrano de Córdoba

Otro cambio será el esquema que viene utilizando el entrenador, pasará de un 4-3-3 a un 4-2-3-1. Tras esas modificaciones, los once para enfrentar al Pirata serían: Fernando Monetti; Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Poblete, Raúl Loaiza; Rubén Botta, Castellani, Nicolás Reniero; y Rentería, manteniéndose Rubén Botta en el equipo, a pesar de su bajo nivel y las críticas de la hinchada.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   La FIFA intima a San Lorenzo por deuda con Cristian Zapata
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.