Estado del campo de juego de Belgrano de Córdoba

Luego de la polémica en el último encuentro que Belgrano jugó de local, por el pésimo estado del campo de juego, el Pirata puso manos a la obra y pudo mejorar sustancialmente el césped del estadio.

En el encuentro ante Boca Juniors, mostró un muy mal estado y claramente dificultó que se dieran las condiciones óptimas para jugar el fútbol, ya que el campo tenía demasiada arena y la pelota picaba muy mal.

Leé también La enfermería del Ciclón de esta semana

Desde el club luego de las imágenes que se difundieron, sacó un comunicado donde afirmó, “informamos que el mal estado del campo de juego se debe a que la transición de césped de invierno/verano presentó dificultades técnicas y agronómicas, que impidieron comenzar la Superliga de la forma en que nos tiene acostumbrados el estadio Julio César Villagra”.

Diez días después, se nota un cambio notorio en el Estadio Julio César Villagra, al que presentó aquella jornada ante el Xeneize, que esperemos redunde en un mejor desarrollo del juego.

Leé también   Martín Cauteruccio fuera de Independiente

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.