Los once de Belgrano para recibir al Ciclón

Belgrano de Córdoba ya tiene el equipo definido para enfrentar a San Lorenzo de Almagro, por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Con el regreso de Juan Patiño como defensor central, luego de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en el encuentro ante Boca Juniors, y la salida de Maximiliano Lugo, por la roja en Tucumán, el entrenador del Pirata ya tiene el equipo confirmado para recibir al Ciclón.

Leé también Nico Blandi puso fin a una racha de varios encuentros sin convertir

Los once que saldrán a la cancha este sábado serán César Rigamontic, Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Juan Quiroga, Federico Lértora, Leonardo Sequeira, Marcelo Meli, Juan Brunetta, Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

Leé también La reserva de San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Newell’s

El encuentro entre ambos equipos será el próximo sábado a las 19.20, en Alberdi, por una nueva fecha de la Superliga Argentina, que lo tiene al Ciclón en los puestos de retaguardia de la tabla.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.
Leé también   LOS 5 JUGADORES QUE QUIERE INSUA PARA SAN LORENZO Y CUÁLES PUEDEN LLEGAR PARA LA LIBERTADORES 2024.