Alexis Sabella positivo de Covid en el Ciclón

El juvenil de San Lorenzo de Almagro, Alexis Sabella, fue hisopado en la mañana del domingo por presentar síntomas compatibles de coronavirus y su resultado arrojo positivo.

El primer equipo del Ciclón volvió a los entrenamientos esta mañana, luego del triunfo de local ante Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

Leé también Diego Dabove: “Con el correr de los partidos se irá viendo una mejor versión”

“Alexis Sabella dio positivo de Covid, tras ser testeado por presentar síntomas compatibles con la enfermedad en las últimas horas. El jugador permanecerá aislado hasta que reciba el alta médica”, confirmó el “Ciclón” en el comunicado.


Desde San Lorenzo informaron que el volante permanecerá aislado con seguimiento de los médicos hasta su alta definitiva. Cabe recordar, que en septiembre el jugador había quedado aislado por ser contacto estrecho de Francisco Rivadeneira.

Según lo informado no se aislará a ningún otro futbolista del plantel azulgrana, dado que el futbolista juvenil no estuvo dentro de los concentrados para el encuentro frente al conjunto del Viaducto.

Leé también Uvita Fernández: “La figura es el equipo, que luchó para conseguir el triunfo”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

FUENTE: https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/nuevo-caso-de-covid-positivo-en-san-lorenzo/