Uvita Fernández: “La figura es el equipo, que luchó para conseguir el triunfo”

El delantero de San Lorenzo Nicolás “Uvita” Fernández consideró que la figura en el triunfo por 2-1 ante Arsenal, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, fue el “equipo”.

“Fue un partido muy complejo y la figura es el equipo, que luchó para conseguir el triunfo. Tenemos un equipo muy bueno”, argumentó el jugador de 25 años.

Leé también San Lorenzo le ganó a Arsenal en su debut en la Copa de la Liga Profesional

Además afirmó: “Estoy entre los once, peleando por un lugar. Cada uno deja todo en el entrenamiento, este equipo se aferra a todo y el cuerpo técnico nos da ganas de estar”.

Por último destacó que todos los partidos “son importantes, cada uno es una final y hay que seguir por este camino”.

Por su parte Bruno Pittón, que abrió el marcador para la victoria de San Lorenzo, declaró: “Queremos un equipo combativo, el juego se irá puliendo con el transcurso de los partidos”.

“Bienvenido sea el gol y los tres puntos, yo trato de estar para lo que me pide el equipo”, finalizó el jugador santafesino.

Leé también “Me molesta que no hay ningún directivo de San Lorenzo que ponga la cara”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.