Diego Dabove: “Con el correr de los partidos se irá viendo una mejor versión”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Dabove habló luego de la victoria de su equipo ante Arsenal de Sarandí en el Pedro Bidegain.

“Mucho de lo que trabajamos en la semana salió bien: tuvimos muy buenos primeros 30 minutos y me gustó la actuación del mediocampo. Con el correr de los partidos se irá viendo una mejor versión”, afirmó el técnico azulgrana.

Leé también Uvita Fernández: “La figura es el equipo, que luchó para conseguir el triunfo”

Dabove en conferencia de prensa afirmó, “cuando baje la intensidad tenemos hay trabajar para defenderse de forma correcta” y destacó el gol marcado por Di Santo, “el gol a Di Santo le da confianza pero además hizo también un muy buen trabajo durante todo el partido”.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

“Creíamos que para este partido era el 11 indicado dentro de un grupo muy parejo”, señaló el entrenador cuervo tras la victoria y las críticas recibidas por sacar del once titular a los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Leé también San Lorenzo le ganó a Arsenal en su debut en la Copa de la Liga Profesional

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.