El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, habló con MundoAzulgrana Radio sobre los rumores de su vuelta al Ciclón y aprovechó para explayarse sobre el presente del club.
“No hablé con ningún dirigente para mi vuelta», fue contundente el volante de 36 años y agregó, “en todos los clubes que estuve, siempre armé grupos. No hay forma de ganar algo solo».
Leé también “No le cortaremos a Ortigoza el sueño de retirarse en Primera”
En cuanto a la posible vuelta, por más de no haber recibido aun llamada por parte de la comisión directiva azulgrana el mediocampista dijo, “cuando llegué a Estudiantes, dije que la única forma de irme es si me llama San Lorenzo» y contó, «en Estudiantes tengo contrato hasta fin de año. Me siento muy cómodo y les tengo mucho respeto, pero ellos saben el cariño que tengo hacia San Lorenzo»
“Siempre se necesita de un jugador que conozca los momentos buenos y los malos del club, que tenga experiencia» señaló el futbolista de 36 años y agregó, “cuando a Torrico lo ovacionan, me pongo muy contento. Me siento muy identificado con él».
Sobre la posiblidad de sumar a Mauro Cetto como mánager del club, Ortigoza afirmó, “creo que Cetto es un pibe que está preparado y capacitado. Se merece una oportunidad dentro del club, le haría un bien a San Lorenzo».
“Me duele mucho la posición en la que está San Lorendo ahora» dijo sobre el presente del club y a eso le sumó, “el cariño con la gente es mutuo. Me hace muy feliz».
Leé también Refuerzos CASLA: Uno llega y varios se van en la defensa de San Lorenzo
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribirte de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.




