Ya vuelven los entrenamientos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), envió el protocolo al Ministerio de Salud de la Nación para que sea analizado y le de el visto bueno para su aprobación. Aunque no hay una fecha exacta para la vuelta al fútbol, en los pasillos de la AFA se habla del mes agosto, la segunda semana.

Lée también Hoy celebra su cumpleaños 76 el histórico goleador de San Lorenzo, Rodolfo Fischer

El regreso a los entrenamientos, es vital para los jugadores que pese a que se han entrenado en soledad y cumpliendo el confinamiento obligatorio, no hay comparación con las prácticas al aire libre. Con el anuncio de la CONMEBOL sobre la reanudación de la Copa Libertadores para el 15 de septiembre, los clubes en la Argentina comenzaron a moverse.

En San Lorenzo, varios futbolistas deberán retornar desde sus provincias a la Ciudad de Buenos Aires, y cumplir con un período de aislamiento por 14 días, tal como lo indican las normas de higiene para la prevención y contención del Coronavirus.

Otro de los temas que deberán resolver las autoridades de Boedo, es el recinto donde se comenzarán los a realizar las prácticas. Como bien es sabido, no será en las instalaciones del Nuevo Gasómetro, que desde hace unos meses está funcionado como centro para los testeos del COVID-19 y reguardo de pacientes en situación de contagio.

Lée también El entrenador particular de Franco Di Santo reveló detalles sobre su estado físico

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.