El entrenador particular de Franco Di Santo reveló detalles sobre su estado físico

Los futbolistas en la Argentina, se han estado entrenando desde sus domicilios, cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria, sin mucho espacio; lo cual es causa de preocupación en el Cuerpo técnico de los clubes.

Si bien, el nivel de los futbolistas en la Argentina no es el mismo desde que comenzó la pandemia, Kalil explicó en dialogo con La Cicloneta, que aunque la realidad de Franco Di Santo no es muy distinta, aseguró que su estado físico “está muy bien. Perdió muy poca condición física”.

Lée también El CSKA volvió a la carga por la joya del Ciclón ¿se va Gaich?

“Franco estuvo muy poco tiempo parado, una sola semana pasó entre la última práctica con Atlético Mineiro y su primer entrenamiento en su casa, a la semana siguiente ya empezó a practicar conmigo. Perdió muy poca condición física”, explicó el ex preparador físico del Atlético Mineiro.

El ex preparador físico del conjunto brasileño, Luis Otávio Kalil, es el entrenador particular del nuevo refuerzo de San Lorenzo, Franco Di Santo, por lo que conoce a detalle en que condiciones se encuentra el jugador.

“Franco está muy bien, la semana que viene vamos a completar dos meses de trabajo. Es un atleta muy consciente y profesional. En este tiempo entrenó muy bien, creo que por ser atleta de alto rendimiento va a necesitar un mes más de preparación”, completó.

“Entrenamos de lunes a viernes por la mañana, sábado y domingo descansa. Sabe sus condiciones, siempre tiene ganas de entrenar y siempre está bien”, agregó Kalil sobre como es la rutina diaria de entrenamientos que cumple Franco durante la semana.

Lée también Darío Siviski: “Me llena de orgullo haber defendido los colores de San Lorenzo”

Para finalizar, Luis Otávio Kalil, describió brevemente como fue el rendimiento del delantero en el Atlético Mineiro: “Creo que le fue bien. Si bien siempre jugó de 9 de área, se movía mucho para tener opción de juego en los costados”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.