¿Cuándo vuelve Nicolás Blandi?

No jugó ante Godoy Cruz

Nicolás Blandi se perdió el último partido contra el Godoy Cruz por la lesión que sufrió en uno de los últimos entrenamientos. Durante el entrenamiento del viernes pasado, Nicolás Blandi sufrió una lesión en su pierna derecha.

Se trató de un edema de grado uno en el recto anterior, lo que causó que no pudiera ser parte de la formación del juego del domingo contra Godoy Cruz.

El Ciclón sintió la ausencia de uno de sus jugadores estrellas, que sumado a la ausencia de Nicolás Reniero le quitaron poder ofensivo al equipo del Pampa Biaggio.

Leé también: Venta de entradas para los próximos encuentros

El día después de la derrota contra el Godoy Cruz, el jugador subió una foto en las redes sociales donde mostraba su pierna extendida con hielo colocado en la zona lesionada.

El delantero azulgrana sigue intentando avanzar en su recuperación, para poder jugar cuanto antes y volver al gol, que tanto necesita el Ciclón.

En los últimos entrenamientos  ha realizado ejercicios kinésicos y trote alrededor de la cancha, incrementando la intensidad de estas rutinas.

Los compromisos que siguen en la agenda del Ciclón incluyen el partido de este viernes a las 19 contra el Patronato, y el próximo martes contra el Nacional.

Es así una fija que el Pampa lo guarde para el partido ante Patronato y vuelva a las canchas recién la semana que viene, por el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Nacional en Uruguay.

Artículos relacionados