Venta de entradas para los próximos encuentros

Próximos compromisos en la agenda azulgrana

El expendio de los tickets para asistir a los próximos encuentros del Ciclón estará disponible los días jueves, viernes y sábado de esta semana.

San Lorenzo enfrentará a Patronato en el Bidegain este viernes a las 19 en el que será su próximo partido de la Superliga y y el martes a las 21.15 se medirá ante Nacional de Uruguay, en el estadio Gran Parque Central en Montevideo por el compromiso Correspondiente a la Copa Sudamericana. La venta de los tickets será de manera online, en las sedes o en el estadio.

Leé también: CONMEBOL multa con 3 mil dólares a San Lorenzo

La venta online de los boletos para el partido contra el Patrón comienza el jueves a las 10, por lo que los interesados deben ingresar a la página web oficial.

Los tickets para ambos partidos podrán ser adquiridos a partir del viernes desde las 10.15 en cualquiera de las dos sedes. Una está ubicada en la Av. La Plata 1782 y la otra en la Av. de Mayo 964. Aquellos que no puedan acudir a las sedes podrán comprar los boletos en el estadio a partir de las 16.

Con respecto al partido del próximo martes, la venta de los boletos continuará el día sábado desde las 10 hasta las 19 pero únicamente en la sede en la Av. La Plata 1782.