Héctor Fértoli: «Estoy a disposición para el clásico del domingo»

El delantero Héctor Fértoli llegó hace pocos días a San Lorenzo, pero ya sueña con jugar y convertir su primer gol ante Huracán en el Clásico.

Fértoli debutó en primera en la temporada 2013/14 y en la red recién el 16 de abril de 2016, justo ante Huracán»Ojalá repita», sueña el delantero.

«Me veo jugando de extremo. Estoy a disposición para el clásico del domingo y ojalá pueda repetir aquel primer gol», señaló el futbolista de 24 años, que estará en el banco de suplentes el próximo domingo.

Leé también Bautista Merlini con destino fuera del Ciclón

hector fértoli
Héctor Fértoli San Lorenzo – Huracán

Al futbolista lo buscaban desde Colón e Independiente, pero a préstamo en el primer equipo y por menos dinero en el Rojo, ese fue el motivo por el cual terminó llegando a Boedo, «se dio todo muy rápido pero cuando apareció lo de San Lorenzo no lo dudé ni un minuto».

Sobre el entrenador, el delantero afirmó que «por ahora sólo me dio alguna que otra indicación en el entrenamiento, pero él sabe que mis características son desbordar por afuera y que puedo terminar sin problemas en el lugar del 9».

Leé también Gino Peruzzi es oficialmente futbolista del Ciclón

Y cerró hablando del próximo clásico, partido que tuvo que posponerse el año pasado por los inconvenientes en la final de la Libertadores entre Boca y River, «tengo muchas ganas de jugar, estoy a la par del grupo y voy a pelear por un puesto. Físicamente me siento muy bien porque hice la pretemporada en Rosario».

 

Artículos relacionados