Bautista Merlini con destino fuera del Ciclón

Merlini en la mira de Newell’s

Es casi un hecho que el delantero Bautista Merlini deje San Lorenzo, y son varios los equipos que se mantienen a la expectativa por él.

Una de las posibilidades se encuentra en Newell’s, quién se encuentra en búsqueda de nuevos delanteros para reforzar su equipo y el jugador azulgrana es uno de los candidatos.

Leé también Conocé los dorsales que usarán los futbolistas del Ciclón

Merlini, de 23 años, se incorporó al Ciclón luego de haber jugado en Platense. Durante el semestre pasado solo jugó 7 partidos.

El volante azulgrana no es prioridad para el cuerpo técnico de Boedo, razón por la cual fue ofrecido en la lista de los futbolistas que no iban a estar en consideración por parte de Jorge Almirón.

Por este motivo, la dirigencia de Newell’s ha considerado a Merlini para incluirlo en la lista de refuerzos, ya que el DT Héctor Bidoglio necesita varios jugadores para potenciar su nuevo equipo.

Leé también Almirón ya tiene los once para enfrentar a Huracán

Desde Newell’s están haciendo gestiones y ya ha habido diálogo con la dirigencia de San Lorenzo para que el extremo ofensivo azulgrana se incorpore al equipo, por lo que quedaría esperar la confirmación oficial.

El jugador había sido considerado también por Gimnasia y Esgrima La Plata, de hecho, Pedro Troglio declaró que esperarían hasta la semana próxima por su respuesta.

Artículos relacionados