Víctor Salazar será operado de la rodilla izquierda este jueves

Salazar irá al quirófano

Víctor Salazar se lesionó la rodilla izquierda en el partido ante Boca Juniors la semana pasada, y se encontraba esperando por la fecha para la operación, por lo que los médicos ya anunciaron que el jugador está listo para ingresar al quirófano este jueves y ser operado de la lesión.

Salazar tuvo que salir de la cancha del Nuevo Gasómetro el sábado pasado en el minuto 29′ del partido ante el Xeneize por el dolor que sintió en la rodilla al disputar la pelota sobre el lateral.

Leé también: Navarro: «Estamos convencidos de lo que quiere el técnico»

El lunes siguiente, se le realizaron estudios complementarios al futbolista donde determinaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con distensión del colateral interno y lesión en un menisco, y por lo tanto necesitaba ser intervenido quirúrgicamente.

De manera que el lateral de 26 años tuvo que esperar que la inflamación bajara para poder ser operado, y por lo tanto este jueves será intervenido por Jorge Batista que es un médico especialista en rodillas.

La mala noticia es que Salazar tendrá que esperar seis meses para poder recuperarse en su totalidad y estar a punto, por lo que se espera que vuelva a jugar en abril de 2020.

Fuente: Olé