Navarro: «Estamos convencidos de lo que quiere el técnico»

Declaraciones del arquero

Tras la victoria ante Banfield por 1-0 este domingo por la octava fecha de la Superliga, San Lorenzo volvió al triunfo luego de dos caídas consecutivas, y Nicolás Navarro, que fue considerado como la figura del partido, brindó declaraciones a los medios donde habló sobre el desempeño del equipo.

«Un partido raro, no es habitual. Más de 50 minutos con un jugador menos. Hacía mucho calor», fueron las primeras declaraciones del arquero, y además agregó: «Si se comenzó un buen tiempo, sabíamos que ellos iban a llegar a tirar pelotazos».

Leé también: San Lorenzo venció 1-0 a Banfield por la fecha 8 de la Superliga

Con respecto a si San Lorenzo mejoró con respecto a la pelota parada en comparación con los partidos anteriores, Navarro contestó: «Era importante ayudar a los compañeros cuando se podía, salir y achicar ese margen y empezar a cuidarnos en la pelota parada que es lo que nos está costando desde que arrancó el torneo, así que hay que mejorar eso».

«Estoy contento, feliz y atajando en uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Arrancamos muy bien, pero hay que volver a jugar ese buen fútbol que teníamos las primeras fechas», continuó diciendo el arquero.

«Estamos convencidos de lo que quiere el técnico, entonces hay que volver a jugar bien, en cancha nuestra», finalizó diciendo Navarro

Fuente: Fox Sports Argentina