Torneo de verano: Independiente, Boca, San Lorenzo y Paranaense en San Juan

“La copa que se hacía en Mar del Plata la vamos a tener en la provincia”, confirmó el gobernador de San Juan Sergio Uñac ante los medios, señalando luego que participará San Lorenzo de Almagro.

El Gobernador dijo que ese campeonato de fútbol, con fecha a confirmar, será en el inicio del 2020 en el Estadio San Juan del Bicentenario con “la presencia de Boca, Independiente, San Lorenzo, Athlético Paranaense y Talleres” de Córdoba.

Leé también Historial Independiente San Lorenzo

La provincia de San Juan será la sede del único torneo de verano que se jugará en el mes de enero del año que viene, según información dada a conocer por el gobernador sanjuanino Sergio Uñac en una entrevista con la radio AM1020.

Del torneo que se disputará en el estadio del Bicentenario participarán Boca Juniors, San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Athletico Paranaense de Brasil e Independiente.

Desde la gobernación de San Juan no ofrecieron más detalles pero aseguraron que “se está trabajando en la organización” del torneo veraniego.

Leé también Torito Rodríguez, a un paso de ser jugador del Ciclón ¿Cuáles son los otros refuerzos?

El estadio del Bicentenario fue sede de un partido oficial del seleccionado argentino por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y también será sede de la Copa América 2020 y posee capacidad para 25 mil personas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.