Torito Rodríguez, a un paso de ser jugador del Ciclón ¿Cuáles son los otros refuerzos?

741{icon} {views}

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, confirmó que estan a punto de cerrar la incorporación del mediocampista uruguayo que juega actualmente en Defensa y Justicia.

Uno de los pedidos del técnico azulgrana está cerca de concretarse por la dirigencia cuerva, se trata de Diego Rodríguez, el mediocampista uruguayo que los últimos seis meses jugó en Defensa y Justicia.

Leé también Carlos Rosales: “Hay Tinelli para rato en San Lorenzo”

“Torito Rodríguez está con chances fuertes de llegar”, reveló Monarriz ayer en diálogo con radio Continental. Su pase pertenece al Tijuana (México) y no se descarta que tenga que haber un resarcimiento para el “Halcón” de Florencio Varela ya que el préstamo era hasta junio de 2020.

Los otros dos futbolistas por los que el club está negociando son Jeremías Ledesma y Alejandro Donatti. “Lo de Ledesma está más complicado, lo conozco de mi época en Central. Están en conversaciones. Con Donatti hablo cada dos por tres, pero no me gusta invadirlo”, señaló el entrenador del Ciclón.

Leé también ¿Cómo le fue a Pipo después de la novela Azulgrana?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.