Unión pediría la inhibición de San Lorenzo por falta de pago

2.2k{icon} {views}

Unión de Santa Fe decidió avanzar este fin de semana con dos reclamos formales ante el ente nacional del fútbol y apuntó al Ciclón por la falta de pago tras la venta de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

Leé también Nicolás Blandi: “hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiendome”

El conflicto también incluye a Rosario Central por el atraso en la operación correspondiente a la transferencia de Diego Zabala, y de confirmarse el reclamo formal ante la Superliga Argentina de Fútbol, ninguno de los dos clubes podrán incorporar refuerzos en el próximo mercado de pases.

Según informaron diversos medios, la dirigencia de San Lorenzo ya viene avanzando para reunir el dinero suficiente y evitar el conflicto que se puede desencadenar durante el receso de fin de año.

Leé también Unión reclama ante la Superliga falta de pago por los hermanos Pittón

La operación por los hermanos Pittón

Ambos clubes llegaron a mitad de año a un acuerdo que significaba, que hermanos Bruno y Mauro, llegaban a San Lorenzo y que la suma acordada por dichos jugadores y porcentajes asciende a la suma de 6.125.000 millones de dólares.

Las cifras pueden ser incrementadas, para el caso que los futbolistas cumplan determinados objetivos relacionado a la cantidad de partidos jugados por temporada de manera independiente, en hasta un 10 por ciento más, de los cuales habrá que deducirle impuestos y comisiones de ley, decía el comunicado de la entidad santafesina.

Leé también Un punto de partida

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.