Nicolás Blandi: “hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiendome”

Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo de Almagro quien le diera el empate al conjunto de Diego Monarriz sobre el final del encuentro ante Atlético Tucumán, habló ante los medios.

“Veníamos atravesando un momento duro, estamos haciendo un esfuerzo muy grande y creo que de a poquito pero que estamos creciendo, estamos apostando un poco más a la solidez y a crecer desde ese lugar es ganando confianza”, afirmó el delantero azulgrana que ingresó en la segunda mitad del partido en Tucumán.

Leé también Unión reclama ante la Superliga falta de pago por los hermanos Pittón

“Hicimos un esfuerzo grandísimo y me parece que era injusto si nos íbamos perdiendo, así que muy contento por el gol y sobre todo porque ayudó para que podamos llevarnos un punto y seguir sumando”, contó el futbolista de 29 años.

El atacante señaló que no jugar “es parte del fútbol, a veces toca vivir estos procesos”, agregó “hace seis años que estoy en el club y estoy agradecido de haber estaba en todos los momentos más importantes, en la Libertadores, La vuelta a Boedo, creo que fue la etapa más más gloriosa de San Lorenzo en su historia”.

“Entiendo que son momentos del fútbol que hay que hay que tener entereza para saber atravesarlo, respetar las decisiones de los entrenadores y tratar siempre de aportar del lugar que me toca”, comentó sobre su salida de los once en varios encuentros.

“Nos quedan dos partidos tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que podamos, para estar más tranquilos y terminar lo más arriba posible, que es el objetivo que teníamos” y en cuanto al próximo mercado de pases y los siempre constantes rumores sobre su salida, el delantero declaró, “después entraremos tranquilo, como cada mercado de pase, a analizar y hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiendome, hay que ver si yo tengo ganas de seguir estando”.

Leé también San Lorenzo ya tendría confirmado su entrenador para el 2020

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.