Una victoria que le trae alivio a Jorge Almirón

Primera victoria de Jorge Almirón desde que llegó a San Lorenzo en noviembre del año pasado, el Ciclón había ganado por última vez ante San Martín de San Juan por 2 a 1.

Pasaron 142 días, 15 partidos oficiales hasta que el Ciclón pudo volver a sumar de a tres, y lo hizo a través de una de las últimas incorporaciones que llegó sobre el final del libro de pases, el mediocampista de 35 años Román Martínez.

Leé también Copa Libertadores: El Ciclón dio una muestra de carácter y venció a Junior

Con este resultado Almirón consigue un poco de aire, ahora deberá ir a Rosario el próximo fin de semana, para enfrentar a Central e intentar romper otro récord negativo, en el caso de vencer de visitante el Ciclón conseguiría una victoria fuera de casa luego de 347 días.

El cronograma del Cuervo sigue con el encuentro ante Rosario Central el próximo domingo, continúa con un el encuentro postergado también de visitante ante Colón en Santa Fe el 23, y luego vienen tres encuentros de local, ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina el martes 26, ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga Argentina y ante Palmeiras, por el tercer encuentro del Grupo F de la Copa Libertadores, el 2 de abril.

 

Artículos relacionados