Copa Libertadores: El Ciclón dio una muestra de carácter y venció a Junior

Con gol de Román Martínez a los 33 minutos de la segunda etapa, el Cuervo venció a Junior y se ubicó en el segundo puesto del Grupo F, detrás del Palmeiras.

San Lorenzo necesitaba ganar por las voces en contra que comenzaron a escucharse para con su DT, el entrenador Jorge Almirón, luego del 3 a 0 ante Boca Juniors en la Bombonera.

El Ciclón, que empató en su debut en la Copa ante Melgar, en Arequipa, debía ganar de local ante su gente, para revalidar el punto de visitante y dar una muestra de carácter en este difícil momento.

Leé también Superliga: Árbitro designado para el partido ante Rosario Central

La formación del ciclón de Almirón para recibir a Junior, será: Fernando Monetti, Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez, Román Martínez, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi, Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Andrés Rentería.

El encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Junior de Barranquilla estuvo parado durante 10 minutos, de los 6 a los 16, de la segunda etapa por un problema eléctrico.

Leé también El partido estuvo diez minutos parado por un corte de luz

A los 6 minutos del segundo tiempo, se apagaron las luz de los reflectores del estadio y volvió parcialmente a los pocos minutos, hasta restablecerse normalmente a los 16 minutos.

El equipo azulgrana jugó gran parte del encuentro con uno más por la expulsión en la visita de Gabriel Fuentes, por un codazo a Damián Pérez.

El próximo partido por la Copa será el 2 de abril, cuando el Ciclón reciba en el estadio Pedro Bidegain a Palmeiras de Brasil, partido que lo podría catapultar a la punta del Grupo.

gol de san lorenzo ante junior
El festejo de los futbolistas azulgrana

Artículos relacionados