San Lorenzo recibirá solo una multa económica por parte de la SAF

El Ciclón recibirá una gran noticia

En medio del complicado presente que está viviendo el equipo de Boedo, recibirá una excelente noticia antes del fin de semana con respecto al Fallo del Tribunal de Apelaciones de la Superliga Argentina.

El Comité de Disciplina de la Superliga decidió sancionar a San Lorenzo por presentar irregularidades en declaraciones juradas de los futbolistas, con la quita de seis puntos y la imposibilidad de incorporar en el próximo mercado de pases.

Leé también Jorge Almirón: «Estoy preparado para seguir»

Sin embargo, se dio a conocer que el Tribunal de Apelaciones emitirá un fallo en los próximos días donde decidió devolverle los puntos al Ciclón y permitirle fichar, de manera que la sanción solo será una multa económica.

Anteriormente se había informado que la sanción sería atenuada y la quita de puntos en vez de seis sería de tres, pero con esta nueva información San Lorenzo no será sancionad con quita de puntos.

Leé también Palmeiras – San Lorenzo en vivo por la Libertadores: formaciones y horario

De esta manera, el Ciclón recuperará los puntos que le sacaron y podrán incorporar futbolistas para darle jerarquía al equipo.

Esto permitirá que San Lorenzo se mantenga en la posición actual en la tabla de la Superliga 2018/19 por lo que ya no se ubicará al final de la tabla como se había previsto en caso de que la sanción fuera la quita de seis o tres puntos.

Artículos relacionados