Palmeiras – San Lorenzo en vivo por la Libertadores: formaciones y horario

San Lorenzo de Almagro se enfrenta hoy desde las 21.30 ante Palmeiras, en Brasil, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El Ciclón llega golpeado al encuentro ante el conjunto brasilero, luego de haber sido eliminado el pasado fin de semana, de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors.

Leé también Jorge Almirón: «Estoy preparado para seguir»

Jorge Almirón llevó a Brasil a los 20 futbolistas que tenía disponible (de la lista de buena fe de 30 jugadores presentada en marzo tiene un expulsado, un convocado por la selección y los demás lesionados).

La visita ya logró en la pasada fecha la clasificación a octavos de final de la copa continental, a pesar de caer por 1 a 0 en su excursión por Barranquilla.

Leé también Claudio Biaggio: «Me da amargura y tristeza este presente de San Lorenzo»

Los once jugadores que saldrán en tierras brasileras en busca de la punta del grupo F serán Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Román Martínez; Gustavo Torres, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

El grupo lo lidera Palmeiras con 12 unidades, seguido por San Lorenzo con 10, ambos ya clasificados para la siguiente fase de la Copa y Melgar y Junior, con 4 y 3 respectivamente, que pelean por un lugar en la Copa Sudamericana.

Artículos relacionados