Un día volvió Franco Mussis

Jugó 45 minutos en Reserva

El Gordo Mussis jugó el primer tiempo que la Reserva de San Lorenzo goleó 3:0 a la del Club Lanús.

El mediocampista azulgrana volvió a vestir la camiseta del Cuervo tras casi un año, luego de la grave lesión que sufrió en septiembre de 2017 y volvió de la mejor manera, mostrando un gran nivel, que lo deja cada vez más cerca de volver a la primera del Ciclón.

Franco Mussis: “no pusimos fechas”

El volante central sufrió el año pasado la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, además de una fractura al nivel del platillo tibial externo, tras un fuerte golpe recibido en un partido contra Estudiantes de La Plata.

Ayer fue titular y jugó los primeros 45 minutos en un buen nivel, aunque siempre la idea del cuerpo técnico es esperarlo lo necesario y no apurarlo en su recuperación.

Sobre su lesión dijo hace poco: “Fue un mazazo muy duro: estuve tres meses sin caminar, entré en depresión, sólo yo sé por lo que pasé y lo que me costó. Yo y mi mujer, mi familia, mis amigos, los médicos y mis compañeros… Fue una piedra gigante que me pusieron en el camino por la magnitud de la lesión. Incluso no me fue fácil caer en lo que me había pasado. Pero ya está, es algo que me volvió más fuerte, lo tomo como un aprendizaje, un nuevo comienzo. Lo único que me importa ahora es estar bien cuando me toque estar otra vez adentro de una cancha”, aseguró el futbolista a la prensa.

 

Artículos relacionados