Último entrenamiento previo al partido ante Argentinos por la Copa de la Superliga

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro ya se entrena pensando en el encuentro de mañana ante Argentinos Juniors, por la vuelta de la Copa de la Superliga.

El Ciclón tiene que revertir un resultado adverso por la mínima que consiguió en conjunto de La Paternal en el estadio Diego Armando Maradona el pasado fin de semana.

Leé también Copa de la Superliga: Venta de entradas para el partido de vuelta ante Argentinos

En el estadio Pedro Bidegain y desde las 15.30 horas, el Cuervo buscará pasar de fase del nuevo torneo argentino, donde deberá enfrentarse al ganador entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata.

San Lorenzo llegó a esta instancia luego de haber vencido por penales en la primera fase a Huracán, tras dos empates sin goles tanto en el Ducó como en el Nuevo Gasómetro.

Leé también Fabricio Coloccini: «Ahora se circula mejor la pelota, nos falta concretar»

El entrenador Jorge Almirón debió rearmar el equipo, luego de varias ausencias obligadas por diversas molestias presentadas por sus futbolistas y tener tres juveniles entrenando con la Selección Sub 20.

Ayer el equipo empezó la jornada con una sesión de análisis de video técnico y posteriormente completaron ejercicios de coordinación y acciones de fibras rápidas como activación y calentamiento.

Artículos relacionados