Fabricio Coloccini: “Ahora se circula mejor la pelota, nos falta concretar”

Luego del entrenamiento matutino, habló en conferencia de prensa el defensor azulgrana Fabricio Coloccini, sobre el presente del club y en la previa del encuentro por la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors.

“Somos los más grandes y nos sentimos responsables de lo que pasa adentro de la cancha”, afirmó el experimentado futbolista azulgrana, “pero estamos positivos y peleando por clasificar. El domingo tenemos que estar todos juntos: nosotros, la dirigencia, la gente”, señaló Coloccini.

Leé también Jugador de Argentinos vendido a la Premier League podría llegar a préstamo

El zaguero cuervo habló también sobre la Libertadores, “las Copas internacionales son diferentes, no tienen nada que ver con lo que pasa en el torneo local. Nosotros estamos muy ilusionados, más allá de cualquier crítica. Pero ahora estamos enfocados en el domingo”.

También se refirió sobre la posibilidad de continuar jugando al fútbol, ante consultas en relación de poder abandonar el fútbol profesional, “las ganas (de seguir) están. Y mejor que acá, no voy a estar en ningún lado”.

Leé también Los once de Almirón ante Argentinos por la Copa de la Superliga

“Ahora se circula mejor la pelota, se sale jugando del fondo con claridad, se generan los espacios, nos falta concretar”, declaró en línea con lo dicho por Jorge Almirón la semana pasada.

Y continuó con el tema definición, “a veces llegamos y no podemos concretar, y la gente se impacienta. Ojalá que el domingo podamos revertir esa situación y convertir dos goles para lograr la clasificación”.

Leé también Ante Argentinos se podrá estacionar sobre Avenida Varela

“Más allá de que sea una Copa nueva, que tendrá su prestigio con el correr del tiempo, es muy importante por lo que nos puede llegar a dar”, afirmó Colocha en relación a la Copa de la Superliga.

Y finalizó hablando sobre la hinchada del Ciclón, “todos conocemos cómo nos alienta la gente. En los partidos decisivos siempre está apoyando y estoy seguro de que el domingo nos van a acompañar en busca de la clasificación”.

Artículos relacionados