Última práctica antes de enfrentar a Atlético Tucumán

Trabajos tácticos en el Pedro Bidegain

El día de hoy el conjunto azulgrana continuó con la preparación para el próximo encuentro de la agenda azulgrana que será ante Atlético Tucumán el domingo, por la fecha 7 de la Superliga. El partido será a las 17.10 horas en el estadio Nuevo Gasómetro.

El plantel inició el entrenamiento desde las 8.30 horas dirigidos por Jorge Almirón, tras realizar la rutina de ejercicios físicos preventivos de lesiones y la sesión de video técnico.

Leé también Conferencia de prensa de Manuel Insaurralde y Elías Pereyra

Los jugadores completaron un trabajo táctico en el entrenamiento sin marcas con final de ataque, con conceptos que luego incorporaron en un ejercicio dinámico, con oposición.

En el caso de los futbolistas Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Gabriel Rojas continuaron trabajando en kinesiología intensificando los trabajos de recuperación, al igual que en los entrenamientos pasados.

Luego del entrenamiento, la prensa ingresó a partir de las 11 para la conferencia de prensa de Elías Pereyra y Manuel Insaurralde. Los futbolistas hablaron acerca del método de Almirón y sobre el choque ante Atlético Tucumán este domingo.

El día de mañana, el Ciclón volverá a entrenar a las 8.30, sin atención a la prensa y a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, los jugadores convocados por el DT quedarán concentrados a la espera del partido.

Artículos relacionados