Conferencia de prensa de Manuel Insaurralde y Elías Pereyra

Los dos jugadores hablaron del método de Almirón

Elías Pereyra y Manuel Insaurralde dieron una conferencia de prensa el día de hoy luego del entrenamiento del Ciclón en el Pedro Bidegain.

Los dos jugadores de la casa que se afianzan en la Primera, expresaron sus opiniones al respecto del método del entrenador, y también acerca del partido del domingo ante Atlético Tucumán por la fecha 7 de la Superliga.

Leé también Atlético Tucumán con todo confirmado para enfrentar al Ciclón

«Busca el juego en equipo para conseguir espacios atrás y salir jugando con el objetivo de generar más peligro,» expresó Manuel Insaurralde con respecto al trabajo de Almirón en su inicio como DT.

El jugador continuó hablando acerca de su posición en la cancha: «Me está probando de 5 solo, delante de los centrales. Ganarse el lugar en un club grande como San Lorenzo es un desafío».

Elías Pereyra, por su parte, habló acerca de la sana competencia que mantiene en su puesto: «Con el paso del tiempo vamos a poder poner en el campo lo que quiere el entrenador, que es asociarnos de atrás para adelante. Vamos a salir adelante, esto es trabajar y trabajar. Luchar el puesto con Gabi Rojas implica estar bien física y anímicamente».

En la página oficial de Facebook de San Lorenzo está publicada la conferencia de prensa completa.

Artículos relacionados