Tinelli: «Voy a seguir ligado a la institución de alguna manera»

Conferencia de prensa

La presentación oficial de Juan Antonio Pizzi como el nuevo entrenador de San Lorenzo se realizó este martes, donde tanto el DT como Marcelo Tinelli hablaron en conferencia de prensa.

Este 2019 es un año de elecciones en el club de Boedo y esto era un aspecto que podía significar una traba para la contratación de un nuevo entrenador, especialmente por el hecho de que Matías Lammens dejará el club para dedicarse a la política, y por los rumores de que Tinelli también pudiera dejar San Lorenzo.

Durante la conferencia de prensa, se realizó la pregunta con respecto a lo que sucederá con los dos principales dirigentes cuervos. Tinelli respondió: «Con respecto al tema de la política, está claro. Matías ha declarado ya. Y yo, lo que digo siempre. Voy a seguir ligado a la institución de alguna manera»

Leé también: Pizzi: «Espero que las cosas salgan como las pensamos»

Además, el dirigente agregó: «En los últimos siete años me ha tocado integrar la lista de la Comisión Directiva de San Lorenzo y, más allá del lugar, no tengo ninguna duda de que voy a estar en lo que viene. Eso es lo que yo le he trasladado a Juan»

Tinelli también se refirió al evento de la vuelta a Boedo que será el 30 de junio: «Como club estamos preparando una fiesta bastante importante para todos los hinchas».