Pizzi: «Espero que las cosas salgan como las pensamos»

Conferencia de prensa del nuevo DT

Juan Antonio Pizzi fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Ciclón este martes en una conferencia de prensa luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva.

«Tengo las ganas y las energías. Espero que las cosas salgan como las pensamos. Vamos a necesitar el apoyo de todos, pero estamos convencidos de que con tiempo y paciencia vamos a poder concretar nuestra idea. Ahora llego a un club modelo», comenzó diciendo el DT con respecto a su expectativa en su segundo ciclo al mando del plantel profesional.

Leé también: Dos jugadores menos para el plantel de Pizzi

Con respecto al objetivo principal de este semestre que será la Copa Libertadores, el entrenador expresó: «Tener la chance de participar en una Copa Libertadores es motivante. Y el cariño que recibimos en este club es muy difícil de encontrar. Esas cosas seducen».

La idea principal de Pizzi es rearmar el plantel para poder enfrentar la Libertadores y lograr la meta que es avanzar en el torneo y mejorar los resultados del semestre pasado.

«Me siento mucho más preparado y capacitado, por todo lo que viví en estos últimos años. Gané experiencia, pero no me garantiza el éxito. Sí me permite tener confianza en lo que transmito. Me siento mejor entrenador que en 2013», finalizó el entrenador.