Tinelli volverá a hacerse cargo del fútbol

Se rearma el departamento de fútbol

El empresario Marcelo Tinelli, que había renunciado el pasado 28 de diciembre a la vicepresidencia del club, había decidido dedicarse exclusivamente al básquet de la institución.

Desde el entorno del conductor dijeron que “su mundo y sus cosas se fueron acomodando” y en breve tomará mayor participación en el fútbol profesional y paso inicial en su vuelta será juntarse con el plantel y conversar con el entrenador Claudio Biaggio y con el manager Leandro Romagnoli.

Un delantero cerca de ser el cuarto refuerzo

El presidente del Club, Matías Lammens, dijo a la prensa “con Marcelo siempre conversamos. Tinelli estaba metido en el fútbol. De hecho, cuando acordamos la renovación del contrato del Pampa fuimos a su casa. Pero tenía asuntos por resolver con la productora, y ahora que fue arreglando eso va a tener más tiempo”.

Cuando anunció su renuncia dijo que “estoy transitando un rumbo de rearmado en lo laboral que me exige muchísimo… Voy a estar limitado en mis tiempos como para seguir tan involucrado con la gestión en el fútbol. Estoy convencido de que lo mejor es correrme de la conducción del fútbol profesional y juvenil de la entidad y dedicarme solo al departamento de básquet”.

Artículos relacionados