Superliga: Madelón cambió de esquema y definió los once para jugar ante el Ciclón

Unión de Santa Fe viene al Nuevo Gasómetro con un cambio entre sus once y una modificación de esquema, con la intención de llevarse un punto a su provincia.

El conjunto santafesino marcha en la posición 17 de la Superliga Argentina, producto de una victoria, un empate y dos derrotas y viene de caer de local ante Lanús, quien lo venció con goles de Carlos Auzqui y Lautaro Acosta, mientras que el defensor Yeimar Gómez Andrada descontó para el Tatengue.

Leé también Superliga: Fernando Belluschi lesionado no estará ante Unión

Leonardo Madelón, el entrenador del conjunto albirrojo, modificó el esquema que jugó el pasado fin de semana, sacó de los once a Nicolás Mazzola y saldrá al Pedro Bidegain con un 4-5-1.

La sorpresa será el debut del juvenil mediocampista Gastón Comas, que va a jugar entre Acevedo, Elías y Bou parado como mediapunta pro jugando de cinco adelantado.

Este es el primer encuentro que jugará el juvenil de 21 años, quien fuera capitán de la reserva del tatengue e integró el banco de relevos pero no ingresó en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, ante San Martín de Tucumán.

Embed from Getty Images

Leé también San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación

Los once de Madelón que saltarán a la cancha serán Sebastián Moyano, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Federico Milo, Gastón Comas y Walter Bou.

 

Artículos relacionados