San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación

El puntero continúa preparándose

El plantel de San Lorenzo realizó este jueves otro entrenamiento en miras del encuentro ante Unión por la quinta fecha de la Superliga, que será este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

El entrenamiento inició a las 10, luego de haber realizado una rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio y posteriormente la entrada en calor en la cancha auxiliar.

Una vez que finalizaron esta primera parte, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi llevó a cabo  series de trabajos con pelota.

Leé también: Superliga: Fernando Belluschi lesionado no estará ante Unión

Se pudo conocer este jueves que Fernando Belluschi estuvo realizando tareas kinésicas por causa de una lesión que se trató de una contractura en el aductor mediano izquierdo. Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi continúan intensificando las tareas en campo con pelota, y ya se encuentran en sus últimos días de recuperación.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este viernes desde las 11 en Ciudad Deportiva a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego del entrenamiento, los futbolistas que hayan sido convocados por el entrenador quedarán concentrados en la espera del partido.

Esta práctica será la última antes del compromiso de este fin de semana, donde buscará continuar sumando de a tres puntos para poder continuar como puntero del certamen local.

Fuente: San Lorenzo