Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Vélez Sarsfield

Nicolás Lamolina será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro por la décima novena fecha, entre San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield.

Leé también Un resultado que lo aleja de los objetivos

El árbitro designado para dirigir el partido del próximo domingo, estará acompañado por el asistente 1: Cristian Navarro, el asistente 2: Lucas Germanotta y el cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.

El Conjunto dirigido por Diego Monarriz, recibirá en el Nuevo Gasómetro a los Fortineros de Gabriel Heinze, por la fecha 19 de la liga local, el próximo domingo 09 de febrero, desde las 17:35 horas.

Nicolás Lamolina viene de dirigir el encuentro del pasado 24 de enero, entre Rosario Central y el Club Atlético Huracán, por la fecha 17 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro finalizó con la victoria del Canalla por 2 a 1, en el estadio Gigante de Arroyito, con los goles de Antony Silva 84´(GEC) y Fabián Rinaudo 90+4´. Por el Globo, marcó para el descuento, Norberto Briasco 62´. 

La última vez que el juez internacional dirigió a San Lorenzo de Almagro, fue el 09 de noviembre de 2019, por la fecha 13 de la Superliga Argentina 2019/20, en el encuentro contra el Club Atlético Argentinos Juniors. El duelo culminó con la goleada del Ciclón por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro. Gonzalo Javier Rodríguez 21´, Adolfo Gaich 27´ y Ángel Romero 40+2´(P), fueron los responsables de la gran victoria de los Cuervos.

Lée también (VIDEO) Resumen Newell’s – San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1224731639307173888