Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Vélez Sarsfield

Noticias

Nicolás Lamolina será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro por la décima novena fecha, entre San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield.

Leé también Un resultado que lo aleja de los objetivos

El árbitro designado para dirigir el partido del próximo domingo, estará acompañado por el asistente 1: Cristian Navarro, el asistente 2: Lucas Germanotta y el cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.

El Conjunto dirigido por Diego Monarriz, recibirá en el Nuevo Gasómetro a los Fortineros de Gabriel Heinze, por la fecha 19 de la liga local, el próximo domingo 09 de febrero, desde las 17:35 horas.

Nicolás Lamolina viene de dirigir el encuentro del pasado 24 de enero, entre Rosario Central y el Club Atlético Huracán, por la fecha 17 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro finalizó con la victoria del Canalla por 2 a 1, en el estadio Gigante de Arroyito, con los goles de Antony Silva 84´(GEC) y Fabián Rinaudo 90+4´. Por el Globo, marcó para el descuento, Norberto Briasco 62´. 

La última vez que el juez internacional dirigió a San Lorenzo de Almagro, fue el 09 de noviembre de 2019, por la fecha 13 de la Superliga Argentina 2019/20, en el encuentro contra el Club Atlético Argentinos Juniors. El duelo culminó con la goleada del Ciclón por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro. Gonzalo Javier Rodríguez 21´, Adolfo Gaich 27´ y Ángel Romero 40+2´(P), fueron los responsables de la gran victoria de los Cuervos.

Lée también (VIDEO) Resumen Newell’s – San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.