Un resultado que lo aleja de los objetivos

La derrota como visitante en Rosario, ante Newell’s de esa ciudad, dejó al Ciclón a 9 unidades del puntero, River Plate, cuando faltan 5 fechas para que finalice el torneo.

Leé también San Lorenzo vs River historial

A la Libertadores 2020 clasifican los primeros tres equipos de la tabla de la Superliga Argentina en forma directa, y el cuarto deberá jugar una fase previa, además de los campeones de la Copa Argentina y Copa de la Liga.

Por su parte, a la Sudamericana 2020 clasifican del quinto al noveno lugar, en forma directa. El Ciclón con el resultado de ayer quedó en la décimo segunda posición, a un punto del último clasificado pero con menor diferencia de gol.

Al conjunto dirigido por Diego Monarriz le quedan cinco fechas (Vélez, Talleres, Racing, Aldosivi y Lanús), y tiene que buscar sumar la mayor cantidad de puntos, alejado ya de la pelea por el título.

Leé también Manuel Pellegrini dio detalles desconocidos de su paso por San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.