Uno por uno los futbolistas cedidos que deben regresar

Como toda mitad de año hay futbolistas que se marchan y otros que regresan de sus respectivas cesiones de otros clubes, pasan a ser refuerzos sin tener que hacer grandes erogaciones en algunos casos o clavos de malas incorporaciones.

San Lorenzo tiene actualmente diez jugadores profesionales que se encuentran vistiendo la camiseta de otras instituciones, ellos son: Lucas Menossi, Alexis Castro, Ezequiel Cerutti, Gonzalo Berterame, Nahuel Barrios, Gastón Hernández, Alejandro Molina, Efmamjjasond y Santiago González y Santiago Vergini.

Leé también Se diluye la posibilidad de incorporar al mejor jugador 2020 del fútbol paraguayo

De los diez futbolistas Cerutti retornó de Brasil y negoció un préstamo por seis meses en Sarmiento de Junín, por su parte Santiago González, quien viene siendo titular en Gimnasia de Mendoza, deberá regresar si el Lobo no pide un nuevo pase por el futbolista.

Los demás jugadores deberán regresar el 31 de diciembre de sus cesiones. Caso por caso:

  • Lucas Menossi, que tiene contrato con el club hasta junio de 2023, se encuentra actualmente en Tigre donde viene siendo titular y del gusto del entrenador de Victoria.
  • Alexis Castro, mediocampista de 26 años, tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre del año que viene y deberá volver a fin de año de su préstamo en Colón de Santa Fe, club donde viene siendo titular y del agrado del DT Eduardo Domínguez.
  • Gonzalo Berterame, delantero de 24 años que formó parte de la Reserva bicampeona de Diego Monarriz, se encuentra en San Martín de San Juan, donde partió para seguir sumando minutos luego que no fuera tenido en cuenta por Mariano Soso. El atacante tiene contrato con el club hasta fin del año que viene y actualmente es titular en el equipo sanjuanino..
  • Santiago Vergini, defensor central de 32 años que llegó en julio de 2019 al conjunto azulgrana, se marchó cedido a principio de este año tras no ser tenido en cuenta por Dabove. El santafesino con un abultado currículum en su haber, finaliza su vínculo contractual con el Ciclón en junio del año que viene, se encuentra cedido en Atlético Tucumán donde está atravesando una lesión desde el mes pasado. Titular en el equipo de De Felippe se estima que seguirá ligado al club tucumano.
  • Nahuel Barrios se encuentra hasta fin de año en Central Córdoba; Gastón Hernández y Alejandro Molina en San Martín de San Juan que milita en la Primera Nacional y “Almanaque” González en All Boys.

Leé también Refuerzos CASLA: El delantero de San Lorenzo que interesa en Unión de Santa Fe

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.