Sesión de descarga muscular activa en el agua durante la tarde

Doble turno de entrenamiento

El Ciclón continúa en su preparación para los compromisos que afrontarán este 2019.

Este martes fue el segundo día de pretemporada donde el conjunto azulgrana realizó un entrenamiento en doble turno en el Vila Ventura Ecoresort.

Los jugadores arrancaron el primer turno a las 7.30 (hora argentina) para realizar una nueva jornada de trabajo intenso, mientras que por la tarde se dirigieron a las piletas.

Durante la mañana, el equipo realizó un primer turno que consistió en aeróbico continuo y que finalizó con una sesión de musculación en el gimnasio.

Leé también Jorge Almirón afirmó que está cerca la incorporación de Mancuello

En la tarde, después de 8 entrenamientos muy intensos en el inicio de la preparación, el plantel realizó movimientos en el agua para lograr una descarga activa y para encarar a tope la jornada de mañana.

Los futbolistas realizaron actividades dirigidas y competitivas durante la tarde para luego finalizar en las piletas de aguas termales del complejo, donde junto al preparador físico Diego Osses, se encargaron de completar una sesión de descarga muscular activa.

Para mañana miércoles, el plantel dirigido por Jorge Almirón volverá a entrenarse en una jornada de doble turno en el Vila Ventura Ecoresort. El primer turno será a las 7.30 y el segundo turno a las 16.30 (hora argentina).

Artículos relacionados