Jorge Almirón reconoció que está cerca la incorporación de Mancuello

Jorge Almirón aguarda la llegada de los refuerzos

El entrenador de San Lorenzo ha dejado bien claro los nombres que desea que se incorporen al equipo, y la dirigencia está realizando las gestiones necesarias para conseguirlos.

Las negociaciones con respecto a los refuerzos son muy variantes, y desde ayer parece que existe la posiblidad de que se defina la incorporación de Federico Mancuello, uno de los jugadores solicitados por Almirón.

El entrenador dio unas declaraciones con respecto al tema refuerzos desde San Pablo, en una charla con TyC Sports.

“Está avanzada la llegada de Mancuello. Hoy se tiene que definir, sino se define buscaré otra variante o que juegue el equipo de otra manera. Lo pedí”, declaró el DT.

Leé también Sesión de carga muscular en el agua durante la pretemporada

El postergado del partido ante Huracán se disputará el domingo 20 a las 18, ante lo cual Almirón expresó: “esperamos empezar bien con Huracán.”

“Si vienen los jugadores que pretendo podemos ser competitivos, pero la realidad es que todavía no llegaron”, reconoció el técnico del Ciclón, con respecto al movimiento del mercado de pases.

Almirón también expresó sus ideas en relación a lo que se viene luego del clásico del domingo: “después tengo unos partidos para preparar equipo y hacer una buena primera fase de la Copa”.

Artículos relacionados